¿Te gusta lo natural?

 

A nosotros también, por eso te vamos a contar hoy los beneficios y virtudes de los productos naturales de Redusize. En esta firma contamos con varias categorías de producto para todo aquel que le gusta lo natural, vamos a comprobarlo.

Aceites Esenciales, para los apasionados por lo natural

La Colección de Aceites esenciales REDUsize  es para uso externo, de aplicación local sobre la piel.

Los Aceites Esenciales deben diluirse antes de su uso, en una base de aceite vegetal o similar, se recomienda usar como base la línea de aceites vegetales puros REDUsize indicados en cada Aceite Esencial: Aceite de Almendras dulces, Jojoba, Argán, Rosa Mosqueta y Coco. 
Un ejemplo con los que cuenta REDUsize es:

Aceite esencial de Árbol del té, es un aceite 100% puro y quimiotipado, significa que se han analizado sus características bioquímicas según dónde y cómo ha crecido la planta de la que se extrae, ya que una misma planta, según los factores en los que se desarrolla, puede secretar esencias y principios activos diferentes comparándolas con la misma especie que se haya desarrollado en otras circunstancias.

Por ello es tan importante que los aceites sean quimiotipados para conocer a ciencia cierta cuales son sus verdaderas propiedades.

El aceite de Árbol de té de REDUsize tiene una actividad antioxidante y antimicrobiana.

Puede utilizarse diluido sólo o combinado con un aceite esencial adecuado para la piel grasa: Alcanfor, Eucalipto, Lavanda o Romero.

El método de extracción de este aceite es por destilación por arrastre de vapor de agua y la parte utilizada de la planta son las hojas.

REDUsize producto natural. Cosmética Roger

Aceites cosméticos para los apasionados por lo natural

Aceites vegetales puros de origen 100% natural, que pueden utilizarse solos o combinados con gotas de aceite esencial, aplicados localmente o para masaje.

También aceites corporales enriquecidos con extractos vegetales y aceites esenciales para iluminar, calmar, suavizar y regenerar la piel, un ejemplo de ellos es:

Así como el  aceite biológico de Rosa Mosqueta de Chile REDUsize es un aceite vegetal que se obtiene por prensado en frío de las semillas de Rosa rubiginosa.

Proporciona hidratación y tersura a la piel. Es un Aceite vegetal 100%. Origen 100% Chile.

Su composición equilibrada de Omega 3, 6 y 9 ayudan a mejorar la regeneración y nutrición de la piel, eficaz para contrarrestar la formación de arrugas, reparar y/o atenuar cicatrices, aceite de textura ligera y fluida, penetra con rapidez en la piel, adecuado para la piel del rostro o del cuerpo, ideal para la piel seca.

REDUsize producto natural. Cosmética Roger

 

Complementos alimenticios para mantenimiento y cuidado de un cuerpo 90-60-90

Para los apasionados por lo natural también cuenta con una línea completa de nutricosmética para control de peso que te ayudará a tener un cuerpo 10, como por ejemplo:

ALGAsize, es un producto natural a base de algas (Fucus, Laminaria y Garcinia) que favorece e incrementa la excreción de líquidos corporales, así como la síntesis y eliminación de grasas. Además posee un efecto saciante, ayudándonos en las dietas de adelgazamiento.

REDUsize producto natural. Cosmética Roger

Nutricosmética

Línea de complementos alimenticios enfocados a la nutrición y a la cosmética, de dentro hacia fuera, para nuestro bienestar.

Con productos tan necesarios para nuestra piel como:

COLsize es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Vitaminas y Minerales.

Está desarrollado para el bienestar de tu piel además de articulaciones, huesos y músculos. La actuación conjunta del Colágeno Marino Hidrolizado y la Vitamina C activa a las células óseas y articulares responsables de la producción de colágeno y la mineralización, proporcionando firmeza y elasticidad en la piel.

Está compuesto de Colágeno Marino Hidrolizado, Procedente de la piel del pescado. Mezcla de péptidos de colágeno de muy bajo peso molecular (4.000 Da), hidrolizado enzimáticamente, que ha demostrado una absorción del 95% en el cuerpo humano.

REDUsize producto natural. Cosmética Roger

REDUsize® es una línea de productos naturales desarrollados y fabricados usando materias primas de la más alta calidad. Su enfoque se basa en la búsqueda y selección de materias naturales de la más alta seguridad en el uso y que tengan demostrada su efectividad y pureza.

Cuenta con un laboratorio propio de control de calidad que dispone de los equipos analíticos más modernos para el control de las materias primas y producto acabado. El control de calidad se aplica durante todo el proceso de producción de la línea de productos.
• Todos los ingredientes son analizados para identificar su pureza y principios activos.
• La selección de las materias primas está sujeta a estrictos análisis de laboratorio.
• Los productos REDUsize® son fabricados siguiendo normas GMP los cuales aseguran que son fabricados usando estándares farmacéuticos.
• Los controles de calidad son muy exigentes y a su vez están apoyados por una documentación muy detallada , junto a análisis y controles que se realizan a lo largo de todos los procesos os de fabricación.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

dieciseis + 3 =

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar los datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso, compra y tus preferencias de privacidad

comment_author, comment_author_email, comment_author_url, gdpr, pum, woocommerce

Externas

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación

_ga, _gat, _gid
_ga, _gat, _gid

X