Tratamientos de Cejas y Pestañas

En el articulo de la semana pasada hablábamos  de que era el alisado de cejas , que cuatro pasos a tener en cuenta para depilar unas cejas y de una buena correcta elección del tinte de cejas. Hoy hablaremos de tres tratamientos de cejas y pestañas específicos para tus clientas .

Las cejas y las pestañas son esenciales para equilibrar y dar personalidad a la cara. Tienen que ser una parte clave de nuestra rutina de maquillaje y belleza facial. Por eso Thuya opta  por cosméticos que embellecen y realzan la mirada con una  amplia gama para fortalecer, cuidar e intensificar las cejas y pestañas.

Tratamientos de cejas y pestañas

ANTI GREY HAIR BROW TREATMENT

El nuevo y revolucionario Anti Grey Hair Brow Treatment de Thuya es el primer producto formulado y diseñado para prevenir y detener la aparición de canas en las cejas.

Su formulación permite frenar los dos factores principales causantes del proceso de la aparición de las canas, gracias a sus ingredientes activos:

Palmitoyl Tetrapeptide-20:este principio activo tiene la capacidad de aumentar la formación de la melanina del bulbo capilar (devolviéndole su color) y reduce su estrés oxidativo.

Cúrcuma Longa: esta planta actúa como un factor de crecimiento vegetal aumentando de manera significativa la densidad y crecimiento del cabello, reduciendo además su caída.

El Anti Grey Hair  es el tratamiento anti canas perfecto para devolver a tus cejas su vitalidad, esplendor y potenciar su crecimiento.

 

 

BOOSTER GEL

El Booster Gel Thuya es un increíble sérum desarrollado para dar intensidad a la mirada consiguiendo unas pestañas más largas, extremas y voluminosas. El Booster Gel es ideal para aplicar en cejas poco pobladas y en pestañas escasas, débiles o cortas.

Tiene principios activos como Myristoyl Pentapeptide-17, Cúrcuma Longa y Panthenol. Juntos incrementan la densidad y el grosor del pelo, reducen su caída y estimulan el crecimiento.  En solo 4-6 semanas, las cejas y pestañas se multiplicarán gracias al Booster Gel.

 

BROW INTENSIFIER

El Brow Intensifier es un tratamiento diseñado especialmente para aportar cuerpo y definición a las cejas. Gracias a sus principios activos reactiva el crecimiento del pelo dando más volumen y densidad a las cejas. Peina, rellena y esculpe de forma rápida y eficaz.

Contiene Cúrcuma Longa. principio activo con excelentes propiedades regeneradoras. previene la caída del pelo, estimula el crecimiento y consigue una redensificación capilar.

El Brow Intensifier está disponible en tres colores: Soft para cejas y cabellos más claros; Medium, un color marrón medio muy sutil para cejas más claras y Dark, un marrón oscuro para cejas de tonalidades más oscuras.

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

uno × 1 =

X