Tratamientos Faciales Para La Primavera 2022

La llegada de primavera pone a nuestro cuerpo en alerta: ¡hay que empezar a pensar en estar radiante para el buen tiempo! Con el frío, los cambios de temperatura y la reducción de horas solares que vivimos en invierno, la que más sufre es la piel del rostro, que es prácticamente la única que permanece visible en los meses invernales. Por eso Skeyndor nos ofrece dos tratamientos faciales para la primavera y así lucir una piel radiante esta temporada.

Tratamientos faciales para la primavera para realizar en casa

Global lift 

Es un tratamiento facial que contribuye a una acción lifting global para redefinir el rostro en los puntos clave: óvalo, cuello y pómulos.

Y la clave de la gama se llama ProGEN-In,una tecnología exclusiva desarrollada por Skeyndor que está basada en 3 terapias antimarcadores de la senescencia celular (envejecimiento de las células a causa del estrés y el daño al que se ven sometidas):

Péptido biomimético de la elafina: inhibidor enzimático con actividad antiprogerina que lucha contra la flacidez de la piel.

Extracto de menyanthes trifoliata: potente antioxidante que protege el capital de vitamina C, que contribuye a mejorar la calidad y la cantidad de colágeno en la piel.

α-glucanos y Rhamnagalacturonanos de la pimienta negra: son moléculas que actúan en la dermis para mejorar las propiedades de sujeción de la piel.

La tecnología ProGEN-in de Skeyndor ha sido testada in vitro y se han hecho además estudios clínicos sobre el descolgamiento en el óvalo facial y tests de eficacia bajo control médico.

 

Tratamientos Faciales Para La Primavera 2022. Global lift de Skeyndor. Cosmética Roger

Elixir redefinición rostro cuello :para rostro y cuello basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel.

Contorno de ojos redefinición Global Lift: Tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Su triple acción orbicular basada en la tecnología [ProGEN-in] reafirma la piel, reduce las arrugas y suaviza las ojeras, consiguiendo descongestionar párpados y bolsas.

Crema redefinición rostro y cuello pieles secas/Crema redefinición rostro y cuello pieles normales a mixtas; Tratamiento reafirmante, redefinición, antiarrugas para pieles secas o normales mixtas . Su acción reafirmante global incorpora la tecnología [ProGEN-in] de Skeyndor, que redefine la piel de rostro y cuello.

 

Corrective

Es un tratamiento que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz. La novedosa fusión en un mismo tratamiento de tres mecanismos de acción – PEELING, RELLENADOR y DECONTRACIÓN. Las arrugas desaparecen de manera natural y gradual desde la primera sesión..

 

Tratamientos Faciales Para La Primavera 2022. Corrective de Skeyndor. Cosmética Roger

 

Serum refinador de arrugas: Serum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa. Contiene la técnica PEELING juntamente con una potente acción DECONTRACTORA.

Crema rellenadora de arrugas: Crema correctora de arrugas profundas y líneas de expresión que rellena y decontrae, gracias a la combinación de dos técnicas de relleno, favorece a un aspecto del rostro más lleno y repulpado. Con textura más rica y nutritiva, ideal para pieles secas.

Contorno de ojos rellenador de arrugas: La crema correctora de líneas de expresión y arrugas profundas del contorno del ojo que, gracias a su combinación de péptidos y activos, relajan el aspecto de las líneas de expresión. Así, las ojeras y bolsas se rellenan, a la vez que muestran un aspecto más relajado y descongestionado.

 

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    3 × 1 =

    X