Objetivo vientre plano en verano

4 Sencillos ejercicios para tener el vientre plano en verano

En el articulo de hoy hablaremos de 4 sencillos ejercicios que nos harán tener un vientre plano durante el verano . Por eso queremos ofreceros 4 sencillos ejercicios abdominales verdaderamente fáciles de realizar que te ayudarán a tonificar y tener el vientre plano en verano de la forma más rápida y saludable posible.

Si haces dos de los ejercicios por la mañana y dos por la noche en sesiones de unos 10 minutos al día, obtendrás los resultados más rápidamente. El Consejo que podemos darte para encontrar la motivación necesaria es que uses una play-list con 3 temas que te resulte realmente apasionante y los 10 minutos pasaran volando, ¡ya verás!

Comenzamos con los ejercicios:

1. Abdominales de pie con las piernas extendidas y separadas a la anchura de las caderas.
Los brazos deben estar flexionados por delante del pecho con los puños cerrados. Inclinando la parte de arriba del cuerpo hacia delante al mismo tiempo que llevamos la pierna derecha bien flexionada hacia el codo contrario, encontrándose estos a medio camino.

Después de esto, volvemos a la posición inicial contrayendo bien nuestro vientre y enderezando la espalda.

¿Cuántas veces hacemos estos movimientos? Os recomendamos unas 10 veces de cada lado, pero el número variará en función de vuestra resistencia y experiencia. Respiraremos de forma contralada y cada vez que el codo toque la rodilla.

2. Abdominales para mejorar nuestra cintura: Acostados apoyándonos sobre el codo izquierdo, piernas extendidas y el pie derecho pasando por encima del pie izquierdo para una mayor estabilidad.

El brazo derecho debe encontrarse flexionado encima de la cabeza, con la mano apoyada sobre la parte de detrás de la cabeza hacemos una rotación con la parte superior del cuerpo hasta llevar el codo derecho al suelo, sin relajar ni abdominales, ni caderas de ni pelvis. Volvemos luego a la posición inicial.

¿Cuántas veces hacemos este movimiento? Unas 5 veces, pero de nuevo insistimos que depende de cada un@. Respiraremos de forma controlada una vez llevemos el codo al suelo.

3. Glúteos y abdominales, aún más tonificante.

En posición de plancha, con las piernas juntas y bien extendidas y la parte de delante de las piernas apoyadas en un balón de gimnasia. Contraemos el vientre y apretamos bien los glúteos. Manteniendo el equilibro y levantando la pierna derecha lo más alto que podamos y desplazando el peso del cuerpo hacia delante.

¿Cuántas veces hacemos este movimiento? Unas 5 veces, pero de nuevo insistimos en que depende de cada un@. Respiramos por la boca cada vez que subamos las piernas.

4. Por último, un ejercicio que nos permite trabajar todos los abdominales al unísono.

A cuatro patas, nos desplazamos ligeramente hacia delante. Nos apoyamos sobre la mano derecha y llevamos el brazo izquierdo detrás de la nuca. Volvemos a poner el peso de nuestro cuerpo en el centro, mantenemos el equilibrio y levantamos poco a poco la pierna derecha (flexionada) hacia el exterior y la bajamos al mismo ritmo.

¿Cuántas veces hacemos este movimiento? Unas 5 veces, pero de nuevo insistimos que depende de cada un@. Respiraremos de forma controlada una vez levantemos la pierna.

Los mejores alimentos para tener el vientre plano en verano

Hasta aquí llegaría nuestra recomendación de ejercicios físicos para conseguir un vientre plano en verano con el menor tiempo posible, sin embargo, también es necesario un refuerzo nutricional extra para ayudarnos a potenciar los resultados del ejercicio físico.

  • Pepinos. Al igual que reducen la inflamación de los ojos, disminuyen la del intestino. Este vegetal contiene quercetina un flavonoide antioxidante que ayude a reducir la inflamación. Se ha demostrado en varios estudios que el pepino es capaz de inhibir la actividad de las enzimas pro inflamatorias.
  • Plátanos. Es un alimento rico en potasio, al igual que el aguacate, los kiwis y las naranjas. Todos ellos previenen la retención de líquido regulando los niveles de sodio. En el caso de las bananas, al ser ricas en fibra soluble son un buen remedio para el estreñimiento.
  • Papaya. Contiene una enzima (papain) que facilita la digestión. Además se le atribuyen propiedades anti inflamatorias, así como una gran riqueza de fibras que fortalecen el tracto digestivo.
  • Espárragos. Es el super alimento antiinflamatorio pues ayuda a eliminar todo el exceso de agua del organismo, aliviando toda la inflamación y la incomodidad generado por las digestiones largas.
  • Yogurt con probióticos. Las bacterias del yogurt son probióticas y ayudan a regular la digestión y a mantener el buen estado del tracto digestivo.
  • Jengibre. Es un antiinflamatorio natural y una gran ayuda para la digestión porque relaja los músculos del tracto digestivo, lo cual alivia y reduce la inflamación. Además, contiene una enzima que absorbe las proteínas, reduciendo los gases producidos por las proteínas.

Con esta serie de consejos estamos seguras de que conseguir un vientre plano en verano no es una misión imposible, esperemos que os resulte de gran ayuda.

Si te interesa el tema de la alimentación en verano, no te pierdas este artículo para cuidar la piel en verano.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Un comentario sobre “Objetivo vientre plano en verano

    1. Pingback: Septiembre, el mes de los nuevos propósitos - Cosmética Roger

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    siete − 1 =

    X