Consejos de belleza para vacaciones de verano

En el articulo de hoy hablaremos de algunos consejos de belleza para estas vacaciones de verano .

Con la llegada del verano y el calor, cada vez nos dan más ganas de querer refrescarnos en la playa o en la piscina, y esto puede contribuir a que descuidemos un tanto nuestra belleza.

Por eso, si no puedes renunciar ni al mar ni a los días de playa, vamos a facilitarte una serie de consejos de belleza muy útiles, que van desde pequeños casos prácticos hasta algunos productos o utensilios genéricos a tener en cuenta y que pueden llegar a ser fundamentales.

Consejos de belleza para vacaciones de verano

  1. Nunca olvides llevar tu protector solar, es fundamental sobre todo para las vacaciones en la playa. Es vital elegir la protección solar de una forma adecuada para cada tipo de piel .Nos ayudara a conseguir un bronceado sin enrojecimiento en la piel y duradero.
  2. Después de exponernos al sol es importante hidratar la piel del rostro como del cuerpo. Utiliza cremas que contengan principios activos con ácido hyaluronico que mantendrán la piel hidratada tanto en superficie como en profundidad .
  3. Si eres de las que tiene la piel un tanto más grasa, elige un fondo de maquillaje compacto libre de aceites por el contrario si tu piel es más seca utiliza un maquillaje fluido que gracias a sus aceites emolientes te enriquecerá la piel.
  4. El producto que todo el mundo debería tener en su neceser y uno de los mejores consejos de belleza para el verano, es tener una buena máscara resistente al agua, para dar un toque de glamour a tu mirada. Combinado con un lápiz de color también resistente al agua, en tonos azul y verde intenso , serán un buen aliado del bronceado perfecto
  5. Si tu obsesión son tus uñas, no olvides en tu neceser una buena variedad de esmaltes de secado rápido y con un extraordinario brillo.

Consejos de belleza para mujeres

Como podemos ver con una serie de sencillos tips o consejos de belleza para el verano, podemos asegurarnos de mantener nuestra belleza y estar lo más guapas posible en esos días de verano en los que no paramos entre playas, piscinas etc… Por ello, no olvides seguir estos consejos de belleza si quieres estar ideal en verano.

 

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




    Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

    Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

    Legitimación: Tu consentimiento expreso.

    Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Información sobre protección de datos

    Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
    Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
    Legitimación: Tu consentimiento.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
    Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

    trece − siete =

    X