Depurar el organismo después del verano

Durante el verano se lleva una alimentación más desordenada. Las comidas son más abundantes y calóricas, se bebe más alcohol de lo habitual. También cambiamos los horarios, incluso se utiliza más la llamada comida rápida.
Por eso después del verano si tus clientas piensan hacer una dieta lo primero que debemos hacer es recomendarles depurar y eliminar toxinas del organismo para obtener una buena limpieza interior en profundidad y dejarlo a punto para poder comenzar una dieta sana y equilibrada.

¿Sabes por qué es tan importante depurar y eliminar toxinas antes de una dieta?

Depurar el organismo después del verano

Si tus clientes han probado varias dietas y no han visto resultado a corto plazo o no han conseguido adelgazar todo lo que les hubiese gustado, posiblemente se trate de no haber realizado bien la fase inicial para comenzar una dieta; depurar el organismo. Te hablamos de la importancia que tiene depurar el organismo antes de una dieta.

Los órganos y células encargados de la eliminación de toxinas hígado, riñón, sangre, vesícula, pulmón, intestinos, sistemas linfático e inmunitario y enzimas détox celulares–, estarán más liberados si se llevan a cabo estos procesos previamente.

De hecho, el hígado es el principal filtro de sangre en el cuerpo y procesa cerca de 100 litros de sangre a la hora, por eso es importante que el torrente sanguíneo se mantenga limpio.
Beneficios del proceso depurativo:

• Evitara una sobrecarga del hígado, un exceso de grasas que suele provocar malestar digestivo, mal humor y dolores de cabeza.

• Disminuye la retención de líquidos, la inflamación y el metabolismo pesado, propios de los excesos de toxinas.

• Ayuda a eliminar los tóxicos que proceden del estrés, la contaminación ambiental y la alimentación excesiva que impiden a los órganos y células oxigenarse y nutrirse correctamente.

Te recomendamos 2 complementos ideales para depurar

Depurar el organismo después del verano

En este post te hemos hablado de la importancia de depurar y eliminar toxinas antes de empezar una dieta y de los beneficios que puede aportar. Ahora te hablamos de nuestros productos estrella para comenzar esa fase inicial antes de comenzar una dieta.

Uno de los complementos alimenticios que recomendamos para iniciar esta fase es DRENsize:

-Producto natural, es un gran drenante y limpiador del organismo, ayudando a disminuir el edema y la acumulación de toxinas, por lo que mejora considerablemente la tan desagradable piel de naranja.

Por su eficaz composición, ablanda las zonas inflamadas (celulitis) y contribuye en la pérdida de peso. Componentes principales: zumo concentrado de piña, zumo de manzana, zumo de papaya, zumo de pomelo, vinagre de manzana, té verde y L-carnitina.

MODO DE EMPLEO: Diluir 15ml en una botella de 1 litro de agua mineral. Tomar a lo largo de todo el día durante periodos de 30 días sin interrupción.

Otro de los complentos alimenticios es el HEPAsize:

Mejora la actividad hepática y la función digestiva, ayudando a la eliminación de las grasas y toxinas ingeridas. Componentes principales; alcachofa, limón, vitamina b12, vitamina e, Remolacha y colina.

MODO DE EMPLEO: Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena con un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días.

Una vez hayan realizado durante unos días esta fase inicial tan importante, puedes recomendar a tus clientes comenzar una dieta como la proteinada de Prumest para que consigan su peso objetivo de una forma rápida y segura.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

4 − 2 =

X