Mantener la piel hidratada en verano, ofrece los productos más adecuados

Durante todo el año es muy importante mantener la piel hidratada, pero en verano es cuando más se debe atender a esta necesidad, por ello debes recomendar a tus clientes que utilicen los productos más adecuados para que la piel mantenga un óptimo nivel de hidratación, hoy te vamos a hablar de cuatro imprescindibles en verano.

Agua Micelar para mantener la piel hidratada en verano

Una de las principales rutinas para mantener la piel hidratada es la higiene, las funciones vitales de la piel pueden verse alteradas si ella no es la más idónea, incluso, pueden desencadenarse complicaciones dermatológicas. Una rutina no adecuada en la limpieza cutánea diaria, puede provocar un aspecto externo con mucha menos luminosidad, una tez más apagada y mate. Lo recomendado es limpiar la piel y para eliminar impurezas externas acumuladas durante el día (tabaco, humo, polución, etc.) y la que se segrega a través de los poros durante la noche. Se ha de tener en cuenta que la higiene facial no solo comprende el rostro, es importante extender este hábito a cuello y escote.

El agua Micelar es:

Desmaquillante sin aclarado, tensioactivos limpiadores estructurados en micelas (Las micelas son un conjunto de moléculas encargadas de atrapar las impurezas cutáneas. Su composición química es “bipolar”: por un lado atraen el agua y por otro, la repelen. Permiten atraer las partículas de grasa como si fuera un imán y retirarlas por la acción repelente) que desmaquillan suavemente cara, labios e incluso los ojos.
Hidratante, su fórmula incluye FNH y aceite de macadamia para una mayor hidratación, suavidad y protección barrera de la piel.
Calmante, el agua termal de Salies-de-Bearn proporciona a la piel una sensación de bienestar disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.

Mantener la piel hidratada en verano, ofrece los productos más adecuados

Intensive Hydrating Concentrate

Otra de nuestras recomendaciones sería hacer una cura intensiva de hidratación con la nueva línea Uniqcure de Skeyndor

Uniqcure es una línea con soluciones únicas y específicas para cada tipo de piel. Nuevos concentrados imprescindibles en el ritual diario de belleza con resultados visibles.
-7 días a la semana 1 ampolla al día.
-Potencian los beneficios estéticos sin renunciar a los productos habituales.
-10 Ampollas para 10 beneficios estéticos concretos.
-Más de 45 principios activos para resultados extraordinarios en la piel.
La cura que te recomendamos para mantener la piel hidratada es INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE que hidrata en profundidad y reequilibra.
Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida. Aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel (factor natural de humectación), agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico.

Mantener la piel hidratada en verano, ofrece los productos más adecuados

MyMask Fresh Sorbet

Otro de los rituales que debemos recomendar para mantener la piel hidratada en verano es aplicar una buena mascarilla para mantener una piel hidratada, fresca y suave. Para ello Skeyndor cuenta con la línea MyMask Earth Masks Collection 

Línea de mascarillas faciales con efecto inmediato y fórmulas de origen natural-mineral que aportan un cuidado diario a la piel. Para sentir la naturaleza en la piel en tan solo 5 minutos. Y conseguir una piel purificada, iluminada e hidratada.

En esta ocasión puedes recomendar MyMask Fresh Sorbet, sorbete con efecto hidratante y remineralizante. Una mascarilla para aplicar en cara y cuello. Dejar 5 minutos, retirar los excesos y acabar penetrandola en la piel. Es un rítual rápido y sencillo que aporta grandes beneficios. Se recomienda aplicar un mínimo de 1 a 2 veces a la semana para conseguir una piel hidratada y remineralizada.

Mantener la piel hidratada en verano, ofrece los productos más adecuados

Crema o Emulsión hidratante intensiva Power Hyaluronic

Y por último puedes recomendar un Tratamiento hidrodinámico diario (La hidrodinámica es la medida de los flujos de aporte (entrada) y pérdida (salida) de agua en la piel. Si están en equilibrio la piel mantiene su grado óptimo de hidratación, lo que garantiza el proceso de renovación y normaliza el microrelieve cutáneo) con crema o emulsión de la línea Power Hyaluronic con una acción 100% ultrahidratante, que proporciona 24 h. de hidratación continuada, mejora la apariencia de las arrugas de deshidratación, la apariencia del microrelieve y la rugosidad cutánea.
Esta línea es ideal para pieles deshidratadas en superficie o profundidad con microrelieve cutáneo irregular y pequeñas arrugas.

 

Mantener la piel hidratada en verano, ofrece los productos más adecuados

Como verás en Skeyndor cuentas con los productos imprescindibles para recomendar a tus clientes este verano para mantener la piel hidratada.

¿Te ha gustado nuestro post? Comparte.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibirás información de las últimas novedades en productos, tratamientos, tutoriales, tendencias, salud y un montón de información para aplicar en tu salón de belleza.




Responsable de los datos: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL

Finalidad: Envío por email de noticias y ofertas.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: Lista de suscriptores alojada en Mailchimp. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: ESTÉTICA Y BELLEZA ROGER SL.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

uno + dos =

X